Cómo comprar

Nuestro sistema de compras es muy fácil de usar y para que te apoyes si tienes dudas te dejamos una guía práctica para completar tu proceso:


1.- Cuando estés dentro del sitio solo tienes que seleccionar los servicios que desees agregandolos al carro.

2.- Cuando ya tengas elegido los servicios a contratar solo debes presionar el continuar.

3.- Ingresa tu cuenta de email para registrar el proceso y recibir tu comprobante.

4.-  Completar los datos de información de despacho de la orden de trabajo y luego completar los datos para la emisión de la factura exenta y selección del medio de pago.

5.- Una vez completado el proceso recibirás un email con el comprobante de la orden y la factura, luego confirmado el pago  comenzaremos a dar de alta tu servicio.

Si eres una persona natural y todavía no tienes el rut de tu empresa puedes cargar los datos personales para generar la factura y luego contacta a soporte cuando tengas ya tus datos de empresa y haremos una refacturación anulando la que quedo a tu nombre y hacer una nueva a nombre de la empresa, de todas maneras ambas son gastos aceptados para deducir de tus ingresos.


Si eres una empresa extranjera que no tiene rut en Chile debes contactarnos por intermedio del chat o email y haremos el proceso por intermedio de nuestro equipo de soporte.

Si tienes dudas contactanos y te ayudaremos de inmediato.